|PROBLEMAS QUE PRESENTA LA EMPRESA "PROTOCOLO"|


Tras realizar el diagnóstico de la empresa de "Protocolo", determino que es poco conocida en el propio sector, por tanto hay una serie de factores, que paso a mostrar para que esta empresa sea exitosa. Paso a mostrar varios puntos: 

-Desarrolla una Estrategia de Marca: Define claramente la identidad de tu marca, incluyendo tu misión, visión y valores de la empresa. Es muy importante, que esto se refleje en todos los materiales de marketing.
-Crear un Sitio Web Atractivo: Un sitio web profesional y fácil de navegar es fundamental, para dar a conocer una empresa. Se debe de incluir información sobre los servicios, testimonios de clientes, un blog con contenido relevante y datos de contacto.
-Redes Sociales: Establecer una presencia activa en las redes sociales donde se encuentre el público objetivo. Compartir contenido interesante, interactuando con los seguidores y utiliza anuncios pagados si es posible.
-Cartelería: Elemento básico y fundamental (Instrumento) que dentro de la animación de un punto de venta, cumplen con una doble función, captando la atención del cliente y guiándolo hasta la tienda. 

-Networking (Hacer Contactos): Asistir a eventos del sector, ferias comerciales y conferencias para conocer a otros profesionales y potenciales clientes. No se debe subestimar el poder del boca a boca, porque a veces es lo más eficaz.

-Colaboraciones y Alianzas: Colaborar con otras empresas o influencers en ese sector para ampliar tu alcance. Esto puede incluir promociones cruzadas o eventos conjuntos.

 


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